buscar noticiasbuscar noticias

Habrá cero tolerancia a protestas violentas

Siempre hay disposición al diálogo: Secretario

”A nadie se le impide que se manifieste libremente, es su derecho pero siempre y cuando no ponga en riesgo a las personas o que violente los derechos de terceras personas”. Roberto Carlos Rodríguez Romero, secretario Ayuntamiento Reynosa.Habrá cero tolerancia a protestas violentas

El secretario del Ayuntamiento en Reynosa, Roberto Carlos Rodríguez Romero, informó que mantendrán cero tolerancia hacia las marchas o manifestaciones con conductas violentas, ya que al registrarse una situación de este tipo se pedirá el apoyo de la Policía Estatal.

El primer ejemplo de lo que ocurrirá cuando algo así se detecte fue notorio ayer, cuando los elementos de seguridad intervinieron para liberar los ingresos y salidas de la Presidencia Municipal y de las oficinas de Predial y Catastro.

“Nosotros siempre estamos abiertos al diálogo, a nadie se le impide que se manifieste libremente, es su derecho pero siempre y cuando no ponga en riesgo a las personas o que violente los derechos de terceras personas, como ocurrió en este caso”, dijo.

Durante el cierre de este inmueble que se prolongó por más de una hora no fue posible atender a las personas que registraron alguna complicación médica, tampoco trasladarlas a un hospital, ya que las salidas de emergencia estaban bloqueadas.

“La libertad termina cuando inicia la violencia, aquí hubo personas de la tercera edad que se marearon, que les bajó la presión, nosotros nos quedamos imposibilitados para atenderlos porque no había manera de que ingresara una ambulancia, por eso no vamos a bajar la guardia”, advirtió.

Mencionó que las manifestaciones próximas en la ciudad serán atendidas con respeto y en el caso de ser necesario con el apoyo de Tránsito y vialidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD