buscar noticiasbuscar noticias

Habrá campamento de terror en Hidalgo

Es el primero que se hace pensando en la familia y de forma gratuita

Hidalgo, Tx.

“Viernes 13”, primer campamento de terror.Habrá campamento de terror en Hidalgo

Si bien se han organizado convenciones de terror anteriormente en el Valle de Río Grande, de acuerdo a Britney Staples, una de las organizadoras, el Camp Hack-N-Slash es el primero que se hace pensando en la familia y de forma gratuita.

“Sabemos que ya había una convención antes con temas de terror, pero era sólo para adultos, lo que queremos hacer en la Bomba del agua es algo para toda la familia, sabemos que el tema del miedo es algo que nos apasiona a todos y queremos que asistan, no sólo los adultos, sino que también vayan jóvenes y niños”, dijo.

El campamento tendrá entre otras cosas, expositores, concurso de disfraces y actividades para todos, como escalada de pared, música, juegos de mesa y aunque algunas de estas tendrán un costo, la entrada al lugar será gratis, esto incluye la exhibición de películas por la noche.

“El tema que tendremos en esta primera edición será el de la película Viernes 13 y si esto funciona, estaremos haciendo otras con temas diferentes aunque siempre enfocados en el terror”.

Staples es parte de grupo en línea RGV Horror Club, quienes entre otras cosas realizaban exhibiciones de películas de terror en el Cine el Rey.

“Tratamos de estar siempre haciendo algo para mantener a la comunidad activa en los temas que nos gustan, para mala fortuna, por la pandemia suspendimos las funciones en el cine, pero pronto regresaremos”.

La idea del club es hacer crecer la pasión que existe por los temas de terror y el Camp Hack-N-Slash es una manera de que la gente se acerque a estos en familia.

“Queremos divertirnos sanamente, convivir con la familia y compartir un pasatiempo que nos gusta, esperamos que la gente vaya y se divierta”.

El Camp Hack-N-Slash se realizará en la Bomba de agua de Hidalgo este sábado 14 de agosto, el parque se ubica en el 902 s de la calle 2 de la misma ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD