buscar noticiasbuscar noticias

Hablan sobre importantes temas de antaño

Sociedad de Historia de Reynosa realiza su junta quincenal

Arnoldo Gárate Chapa y Pedro León Pérez Espinoza ofrecen importante plática durante  la junta ordinaria quincenal de la Sociedad de Historia de Reynosa A.C dirigida por Juan Manuel Arámbula.

Hablan sobre importantes temas de antaño

imagen-cuerpo

PROMUEVE LIBRO. Sociedad de Historia de Reynosa A.C recibe obra de manos de su autor Arnoldo Garate Chapa.

SOCIOS. Arnoldo Gárete y Jaqueline Ramos.

Por su parte el socio Arnoldo Garate Chapa presentó el libro Sociedad de Historia de Reynosa A.C. donde ofrece un recorrido histórico de nuestra ciudad hasta la actual administración.

“Es una edición limitada a 40 libros exclusiva para los socios y algunos historiadores, sin embargo, dado su importancia se esta considerando la cotización para imprimir más ejemplares” señaló su autor.

Autor de otros libros como “cuentos, historia y anecdotarios de Reynosa”, “Las obras de ayer en Reynosa” y están en proceso de ser concluidos “El barrio de cantarranas” y el “Anecdotario de la sociedad de Historia de Reynosa

La próxima junta se realizará el día 19 de octubre en las 14 horas en hotel Royal Garden y extiendo la invitación al público en general y recordando que estas conferencias se imparten en forma gratuita.

En esta ocasión será el presidente de la sociedad, Juan Manuel Arámbula, el encargado de ofrecer la ponencia sobre “Los juegos olímpicos de 1968”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD