buscar noticiasbuscar noticias

Hablan de Congregación Garza

Sociedad de Historia de Reynosa efectúa junta dirigida por Roberto Barcelata

Sociedad de Historia de Reynosa A.C. culmina las actividades correspondientes al mes de abril con la ponencia titulada “Congregación Garza” durante la junta quincenal presidida por Roberto Barcelata Lagunes en el anexo del bar del Hotel Royal Garden.

INTEGRANTES. Sociedad de Historia de Reynosa A.C.Hablan de Congregación Garza

El asociado Don Luis Lauro Moreno fue el encargado de realizar la bien documentada exposición donde relató vivencias personales de su niñez y juventud que le sirvieron como apoyo para ampliar “la historia del Charco”.

Por otra parte, el titular de la sociedad señaló que el secretario Clodomiro García Soto viajó a la ciudad de San Fernando, Tamaulipas, donde documentó las memorias del Primer Congreso de Cronistas de Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León y Texas, dando a conocer los pormenores de su viaje en la próxima reunión a celebrarse el 10 de mayo.

Destacó que gracias los excelentes resultados obtenidos en la primera emisión del mismo se encuentra en proceso la posibilidad de un segundo congreso.

Después de tratar asuntos generales el ponente entró en materia, dando oportunidad a la participación de los asociados con algunos cuestionamientos que complementaron la excelente documentada información.

Agradeciendo la presencia como invitados a esta sesión a Julio César Flores Castillo, director de la biblioteca pública Agapito Zepeda Uriegas, así como también David Nuño, Carlos Nuño y Salvador Moreno.  

imagen-cuerpo

INVITADOS. David Nuño, Carlos Nuño, Roberto Barcelata, Luis Lauro Moreno y Salvador Moreno.

imagen-cuerpo

PONENTE. Don Luis Lauro Moreno.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD