Habla sobre polémica relación
Woody Allen afirma que lo de Soon-Yi empezó como una aventura
Como pocas veces, el cineasta Woody Allen ofreció una entrevista en la que habló sobre su vida privada, incluida su polémica relación con Soon-Yi y las acusaciones de abuso que ha enfrentado desde hace décadas.
A principios de los años 90, cuando Allen tenía 56 años y Soon-Yi 19, iniciaron una relación que generó un escándalo, pues él aún era pareja de Mia Farrow, quien a su vez era madre adoptiva de la joven.
"Empecé la relación y pensé que sería sólo una aventura. No sería algo serio pero tuvo su propia vida, y nunca pensé que sería algo más. Entonces empezamos a salir, empezamos a vivir juntos y lo estábamos disfrutando. La diferencia de edades no parecía importar. De hecho parece que actuó en nuestro favor".
EXPERIENCIA Y JUVENTUD
Allen aseguró que Soon-Yi disfrutaba que le enseñara muchas cosas que sólo la experiencia brinda. "Soy 35 años mayor y, de alguna manera, no por culpa mía o de ella, la dinámica funcionó. Yo era paternal. Ella respondió a algo paternal. Me gustaba su juventud y energía. Estaba feliz de darle una gran cantidad de toma de decisiones como regalo y ella se hizo cargo de muchas cosas", añadió.
Sobre las acusaciones de abuso a una menor (Mia Farrow aseguró que Allen abusó de su hija Dylan cuando tenía siete años) y si eso ha afectado su carrera, el cineasta comentó:
"Diría que no, siempre he tenido una pequeña audiencia. La gente no venía en gran abundancia y aún no lo hace, y he mantenido la misma audiencia durante años".