buscar noticiasbuscar noticias

Habla de la polémica

Ana Victoria afirma que no quisieron crear confusiones sobre vacuna

Luego de la muerte de Diego Verdaguer, el pasado 27 de enero a consecuencia del Covid-19 se creó una controversia en torno a su postura frente a la pandemia y la aplicación de la vacuna.

Recuerdan en familia a Diego Verdaguer.Habla de la polémica

Después de una misa en la Basílica de Guadalupe en memoria del intérprete de “La ladrona” Ana Victoria, con su mamá, Amanda, aclaró la situación.

“A veces hay malos entendidos, acá hubo un malentendido; no quisimos crear esa confusión con los medios”, dijo su hija.

La compositora detalló que la relación con su media hermana Gimena siempre ha sido muy buena y su intención no fue contradecir, sino que por accidente declararon cosas diferentes.

Amanda agregó que contemplan la colaboración de Gimena para llevar a cabo los planes que Verdaguer tenía antes de morir.

Previo al deceso no se tenía conocimiento sobre que el argentino estuviera padeciendo esta enfermedad, hecho que Ana Victoria justificó diciendo que su familia siempre supo separar el espectáculo de las cuestiones personales y por eso prefirieron no hacerlo del conocimiento público.

“Primero porque nunca nos imaginamos este desenlace de la historia y segundo porque tampoco tenemos por qué decir todo… no era una cosa que estuviéramos con el deseo de comunicar por cuestiones personales, y además sinceramente nos sorprendió a todos”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD