Tamaulipas

Habilitan autoridades ruta alterna

El alcalde Carlos Ulivarri en conjunto con Nuevo Progreso habilitaron ruta alterna para darle opción a los pobladores de la Villa de Nuevo Progreso en su entrada y su salida

  • Por: José Medina
  • 18 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Habilitan autoridades ruta alterna

UTILIZAN. Ruta alterna para ingresar a Nuevo Progreso o salir de ella, fue dada a conocer por el alcalde Carlos Ulivarri.

Nuevo Progreso, Tam.- El alcalde Carlos Ulivarri en conjunto con la Delegación de Nuevo Progreso habilitaron ruta alterna para darle opción a los pobladores de la Villa de Nuevo Progreso en su entrada y su salida debido al bloqueo por parte de los Agricultores que estalló la mañana del miércoles.

La ruta para salir de ese puerto terrestre es a través del ejido Veracruz y Progreso, accediendo a través del bordo poniente de la villa de Nuevo Progreso, para mayor orientación, por calle Durango (de Secundaria 28), transitando rumbo al poniente hasta descender en la "segunda bajada" para ingresar al dicho ejido y ahí tomar el acceso a la autopista Matamoros-Reynosa.

En el caso de buscar el ingreso a la villa se debe tomar la autopista en el sentido oriente-poniente y descender por el mismo acceso de Veracruz y Progreso y tomar el bordo poniente hasta llegar a calle Durango como punto de referencia.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA