buscar noticiasbuscar noticias

Habilita CREDE módulos de apoyo para Inscripciones Definitivas

Para preescolar, primaria y secundaria

NUEVO LAREDO, TAM. - La Secretaría de Educación de Tamaulipas, mediante el Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) de Nuevo Laredo, habilitó módulos de asistencia para padres de familia que tengan complicación para realizar el registro en línea de sus hijos en el presente periodo de inscripciones a nivel básico.

Habilita CREDE módulos de apoyo para Inscripciones Definitivas

Si alguien no tiene estas herramientas, el CREDE ofrece un espacio con personal suficiente para que acudan los padres de familia y se les va a atender, y se les brindará el apoyo que requieran en cuanto al registro de sus hijos.

Actualmente está en proceso el registro o inscripción para niños que vayan a primero de secundaria, mismo que tiene vigencia hasta el próximo 11 de febrero, para el día 14 de febrero darán inicio las inscripciones para primaria, que será hasta el 25 de febrero y, del 28 de febrero al 11 de marzo se cerrará el proceso de inscripciones a preescolar.

Para evitar la saturación de las escuelas, se aplicarán ciertos criterios propios de cada institución educativa, dando prioridad a los alumnos de nuevo ingreso que tengan hermanos en el plantel, otro punto será que vivan cerca de la institución educativa y, como tercer criterio y último, que los padres de familia trabajen cerca de la escuela.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD