buscar noticiasbuscar noticias

Ha*Ash presenta “Eso no va a suceder”

En el clip, Hanna y Ashley le dan oportunidad a las mujeres para pensar mejor sus decisiones

Con un mensaje de empoderamiento de la mujer, Ha*Ash presentó el video oficial del nuevo sencillo “Eso no va a suceder”, que está disponible en su canal de YouTube.

Ha*Ash presenta “Eso no va a suceder”

El clip, que tiene como protagonistas al dúo mexicano junto con las influencers Natalia Téllez, Renata Notni y Dhasia Wezka, transmite la idea de que no se necesita a un hombre para ser feliz.

En el clip, Hanna y Ashley le dan oportunidad a las mujeres para pensar mejor sus decisiones y las invitan a volverse cómplices de su aventura con frases como: “Es mejor estar sola que vivir con mentiras”.

El rodaje se realizó bajo la dirección de Emiliano Castro y la participación del director de fotografía Ernesto Lomelí, quien trabajó con Guillermo del Toro en la película “Titanes del Pacífico”.

En la actualidad las hermanas continúan con su “#Gira100AñosContigo”, con la que han cubierto más de 50 fechas y tienen previstas tres presentaciones en Estados Unidos en octubre, así como un concierto en el Auditorio Nacional en noviembre próximo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD