buscar noticiasbuscar noticias

Gutiérrez Müller promueve la consulta popular en Instagram pero aclara que es "publicidad gratis"

La esposa de Andrés Manuel López Obrador difundió este mensaje en su red social luego de que el presidente defendiera en su conferencia a Samuel García, multado por el INE a causa de las publicaciones de su esposa, la influencer Mariana Rodriguez

Luego de la multa que el Instituto Nacional Electoral (INE) impuso a Samuel García por haber recibido propaganda de su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, la académica Beatriz Gutiérrez Müller difundió en Instagram un par de historias promoviendo la consulta popular del próximo 1 de julio con la leyenda “publicidad gratis”.

Gutiérrez Müller promueve la consulta popular en Instagram pero aclara que es publicidad gratis

A través de dos historias de Instagram, Beatriz Gutiérrez Muller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, invitó a las personas a participar en la consulta popular.

imagen-cuerpo

Sin embargo, en ambas publicaciones aclaró que es “publicidad gratis”.

“Yo, haciendo publicidad gratuita para el INE... ¿cuenta como gastos no reportados?"

imagen-cuerpo

“Publicidad gratis. ¡Participa este 1 de agosto! Solo necesitas tu credencial para votar”. 

Por la mañana, en su conferencia, el presidente López Obrador criticó al INE por la multa impuesta al gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, por haber recibido propaganda de Mariana Rodríguez en Instagram donde es influencer.

“Yo veo esto más ‘politiquero’, porque ni siquiera diría ‘político’, la política es un noble oficio. Hay que ver quién está ahí maniobrando, por eso hay que renovar el INE y el Tribunal para que haya seriedad. Eso que hicieron de los candidatos (Guerrero y Michoacán), si se analiza bien, a lo que me refería, fue una gran injusticia, un atropello a los derechos ciudadanos, a los derechos políticos”, manifestó López Obrador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD