buscar noticiasbuscar noticias

Gusta a Tena ‘Tiburomanía’

Luis Fernando Tena aplaudió el regreso de la “Tiburomanía”.

El técnico de Cruz Azul destacó el peso de la afición en el Luis “Pirata” de la Fuente, fundamental para que el Veracruz integre con La Máquina y al Atlas el grupo de equipos con dos triunfos en las primeras jornadas. El lleno está garantizado hoy viernes y eso, lejos de preocupar al “Flaco”, lo entusiasma.

APROVECHARÁ DESCUIDOS. Lo único que le preocupa a Tena es el estado de la cancha en el “Pirata” de la Fuente.Gusta a Tena ‘Tiburomanía’

“Hay una gran expectativa por el gran arranque que ha tenido Veracruz y porque saben que deben salvarse, necesitan el apoyo, es una plaza muy buena, históricamente, qué bueno que haya vuelto la ‘Tiburomanía’”, mencionó.

Tena cuenta con Christian Giménez, quien estaba contracturado, mientras que Alemao será el sustituto de Roque Santa Cruz en la delantera.

“Han sido muy certeros y efectivos, han jugado muy bien, es un equipo con vocación ofensiva como siempre ha jugado Carlos Reinoso, el impulso de su gente se ha vuelto muy importante, pero también es cierto que todo equipo que ataca mucho tiene que desprotegerse en algún momento y es ahí donde podemos aprovechar”, comentó.

Lo único que le preocupa al “Flaco” es el estado de la cancha, maltratada aún.

“Nos han dicho que no está tan bien, de cualquier forma hay que adecuarse, es la misma para los dos y hay que adecuarse de la mejor manera”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD