buscar noticiasbuscar noticias

Guillermo Ochoa es convocado para “vuelta” de Copa del Rey

El portero mexicano Guillermo Ochoa, fue convocado este miércoles por el entrenador del Málaga Javi Gracia, para afrontar el partido de “vuelta” de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.

 El estratega de los celestes, buscará el triunfo como visitante en el estadio de San Mamés Barria, en donde dispondrá de 18 jugadores para el encuentro donde el arquero “azteca” podría ser titular.

La novedad en la lista de convocados es Sergio Sánchez, que regresa luego de recuperarse de una lesión y el veterano guardameta de Camerún Carlos Kameni. En la línea defensiva aparecen el brasileño Weligton Pena, el argentino Marcos Angeleri y el venezolano Roberto Rosales.

Guillermo Ochoa es convocado para “vuelta” de Copa del Rey

En el centro del campo, Ignacio Camacho, José García (Recio), el sudamericano Fernando Tissone y el centrocampista portugués Sérgio Barbosa (Duda).

Mientras que en la ofensiva celeste estan Javier Guerra, Juan Miguel Jiménez, Samuel Castillejo, el internacional Ricardo Horta y el delantero marroquí Nordin Amrabat.

Por otra parte, el equipo llevó a cabo la última sesión de entrenamiento en el Estadio de Atletismo de la Ciudad de Málaga previo al duelo copero, en donde el grupo realizó carrera continua, ejercicios de calentamiento y posesión del balón.

Las bajas en la práctica fueron, el central de Portugal Flávio Nunes quien continuó con su proceso de recuperación en el gimnasio y el panameño Roberto Chen que trabajó en rehabilitación con el especialista de la institución malagueña.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD