buscar noticiasbuscar noticias

Guiarán transparencia y honestidad a Nader

Agradece paz y tranquilidad a las fuerzas de seguridad

Dentro de la Quinta Sesión Extraordinaria de Cabido, cedió la alcaldía, en donde estuvieron presentes los nuevos integrantes del cabildo.

RELEVO. Toma de protesta como alcalde de Tampico a Jesús Nader.Guiarán transparencia y honestidad a Nader

Hoy Tampico merece y exige un nuevo punto de partida hacia el futuro*. Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico

Tampico, Tam.- Este domingo al mediodía Jesús Nader Nasrallah rindió protesta como presidente municipal de Tampico para el período de gobierno 2018-2021 en un evento celebrado en el Espacio Cultural Metropolitano, siendo recibido por Magdalena Peraza Guerra, quien le entregó la “estafeta”.

En su mensaje el nuevo presidente municipal de Tampico aseguró que la honestidad será valor fundamental de su gobierno y la transparencia, el principio rector de sus acciones. 

"Estaremos siempre cerca de la gente, trabajando en todo momento, para transformar a Tampico, en una mejor ciudad; construyendo en el presente, un futuro moderno y de bienestar para todos; y lo haremos con total responsabilidad, trabajando sin descanso", subrayó.

Al tomar protesta al nuevo Cabildo, el ahora alcalde refrendó el compromiso de su administración por retomar el rumbo de la transformación y del cambio verdadero. 

Nader Nasrallah agradeció y reconoció por último, la participación de las fuerzas del orden en brindar un clima de paz y tranquilidad en la ciudad y reiteró su compromiso de trabajar coordinadamente con las autoridades estatales y federales para garantizar la seguridad y el bienestar a toda la población.

Al término, el representante del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el secretario de Desarrollo Económico, Carlos Alberto García González, refrendó el compromiso del ejecutivo estatal por contribuir al desarrollo y fortalecimiento de Tampico y reconoció la voluntad de la nueva administración municipal para sumar esfuerzos en la atención y bienestar de la ciudadanía.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD