buscar noticiasbuscar noticias

Guerrón y Carreño afinan puntería

Bajo la mirada de su entrenador, Ricardo “Tuca” Ferreti, los delanteros auriazules Joffre Guerrón y Darío Carreño estuvieron afinando su disparo a gol, al término de la práctica que el equipo sostuvo ayer en Zuazua.

Carreño, quien llegó como refuerzo esta temporada al cuadro felino, ha tenido la oportunidad de iniciar los dos encuentros ante Atlas y León, pero el gol se le ha negado hasta ahora.

AFINA DETALLES. Ferreti practicó solo con Joffre Guerrón y Darío Carreño al final del entrenamiento.Guerrón y Carreño afinan puntería

Es por eso que, para que el jugador tome más confianza, Ferreti practicó sólo con ellos al final del entrenamiento e incluso él mismo tiró hacia la portería.

“(Tuca) es un entrenador que te dedica tiempo. Como siempre estoy agradecido con él porque le voy aprendiendo bastantes cosas, lo más importante para el funcionamiento y para que me pueda ir bien también a mí”, señaló Carreño.

El ex jugador de Rayados y Tuzos dijo que se siente molesto porque no ha podido concretar las oportunidades que se le han presentado, pero que ante Xolos espera terminar con esa mala racha.

“No ha caído el gol, me he sentido un poco a disgusto conmigo mismo por lo mismo, porque no ha llegado el gol, pero no me desespero porque salen peor las cosas si uno se desespera”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD