buscar noticiasbuscar noticias

Guerrero seguirá siendo bastión del obradorismo: Evelyn Salgado

La gobernadora electa de Guerrero calificó al Ejecutivo federal como "el mejor presidente que ha tenido México"

ACAPULCO, Gro.- Tras reunirse este domingo por la tarde con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, Evelyn Salgado Pineda (Morena), gobernadora electa de Guerrero, afirmó que esa entidad seguirá siendo bastión del obradorismo y calificó al Ejecutivo federal como "el mejor presidente que ha tenido México".

Foto: Proceso.Guerrero seguirá siendo bastión del obradorismo: Evelyn Salgado

En su cuenta de Facebook, la gobernadora electa escribió: "Tuve la oportunidad de reunirme con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mejor presidente que ha tenido México, quien refrendó su compromiso para lograr la llegada de la cuarta transformación a nuestro querido estado.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Se reúne AMLO con Evelyn Salgado

"Muchas gracias Presidente, Guerrero seguirá siendo bastión del Obradorismo. Siguen las buenas noticias para nuestro estado. ¡La esperanza está presente!".

Este domingo, en su cuenta de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se reunió con la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, con quien, afirmó, refrendó su compromiso de apoyar a la población de esa entidad.

En redes sociales, el titular del Ejecutivo federal manifestó que sin la participación de los guerrerenses no podría escribirse la historia de México.

"Me reuní con Evelyn Salgado Pineda, gobernadora electa de Guerrero. Refrendamos el compromiso de apoyar al pueblo de este histórico estado de la República. Sin la participación de los guerrerenses, no podría escribirse la historia de México", escribió en la red social.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD