buscar noticiasbuscar noticias

Guatemalteco ataca a golpes a oficial federal

La agresión ocurrió cuando el extranjero junto con otros cinco extranjeros, fueron detenidos

McAllen, Tx.

Agresión a oficial de la Patrulla Fronteriza podría llevar a guatemalteco a pasar hasta ocho años en prisión.Guatemalteco ataca a golpes a oficial federal

La denuncia penal alega que el 11 de marzo, las autoridades de la Patrulla Fronteriza respondieron a un llamado en el que reportaban que seis personas intentaban ingresar ilegalmente a los Estados Unidos. Cuando intentaron detener al grupo, varias personas corrieron hacia el río.

Ramírez, sin embargo, supuestamente corrió hacia un agente, quien dirigió su linterna al sujeto y le dio órdenes en español de detenerse y acostarse, pero este supuestamente no cumplió y se fue sobre él, causándole que cayera y se golpeara la cabeza contra el suelo.

El inmigrante continuó luchando y golpeó la cara del agente con su antebrazo, por lo que fue necesaria la intervención de varios oficiales para contener al sujeto y ponerlo bajo arresto.

Si es declarado culpable, Ramírez enfrenta la posibilidad de pasar hasta ocho años en una prisión prisión federal, según dieron a conocer las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD