buscar noticiasbuscar noticias

Guardó atacante armas y cartuchos

Los investigadores encontraron doce armas, varias latas de gasolina y lo que parecían bombas Molotov en la vivienda de Samuel James Cassidy

La fotografía muestra aproximadamente 22.000 cartuchos de armas de fuego encontradas en la vivienda de Samuel Cassidy.Guardó atacante armas y cartuchos

El sujeto también recurrió a un peculiar método para retardar el incendio de su casa mientras él se encontraba fuera: puso “munición en una olla sobre una estufa”, dijo el agente Russell Davis, a The Associated Press. El líquido en la olla —sin que los investigadores sepan aún que había dentro— alcanzó el punto de ebullición, encendió un acelerante y posiblemente la pólvora de los cartuchos cercanos.

El arsenal encontrado en la casa incendiada de Cassidy, de 57 años, se suma a las tres pistolas 9 milímetros que llevó el miércoles a la Autoridad de Transporte del Valle de Santa Clara en San José, dijeron las autoridades. El hombre también tenía 32 cargadores de alta capacidad y efectuó 39 disparos.

Las pistolas encontradas en el lugar estaban registradas legalmente a nombre de Cassidy, informó Davis, sin abundar en detalles sobre cómo las obtuvo. Davis no especificó el tipo de armas que los agentes encontraron en la vivienda ni si Cassidy tenía posesión legal de ellas.

Las autoridades dijeron que la casa estaba en desorden, había apilamiento de objetos al punto de que parecía que Cassidy quizá era un acumulador de cosas, y tenía armas guardadas cerca de los pasillos próximos a las puertas y en otros lugares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD