buscar noticiasbuscar noticias

‘Guardan’ a escandaloso

SE SALVA. El hombre infractor terminó en las celdas por una falta administrativa.‘Guardan’ a escandaloso

Policías de Proximidad remitieron a las celdas a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad escandalizando en la vía pública.

El arresto sucedió alrededor de las 20:30 horas en la avenida Principal del fraccionamiento Los Almendros por uniformados estatales que realizaban rondines de vigilancia percatándose que la persona ahora detenida en estado de ebriedad lanzaba piedras y escandalizaba.

Al estar realizando la detención se detuvo un vehículo expresándoles el conductor que la persona le causó unos daños materiales a la unidad motriz pero al momento de reclamarle intentó agredirlo sin motivo alguno pero el presunto afectado no quiso proceder legalmente contra el detenido.

El hombre detenido fue ingresado a la delegación de Seguridad Pública identificándose como Alberto Montaño de la Cruz, de 23 años de edad, habitante de la colonia Satélite, quedando tras las celdas a disposición del juez calificador en turno por una falta administrativa, mismo que expresó que no recuerda nada de los supuestos daños que ocasionó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD