buscar noticiasbuscar noticias

Grizzlies arrollan a Kings por segunda ocasión en 10 días

Por segunda ocasión en 10 días Memphis supera a Sacramento

Sacramento, California

Grizzlies pusieron fin a una racha de tres derrotas.Grizzlies arrollan a Kings por segunda ocasión en 10 días

Desmond Bane anotó 28 puntos y los Grizzlies de Memphis superaron a Sacramento por segunda vez en 10 días, al vencer el domingo 127-102 a los Kings.

Ja Morant terminó con 18 unidades, nueve asistencias y siete rebotes para ayudar a que lo Grizzlies pusieran fin a una racha de tres derrotas. Jaren Jackson firmó 21 puntos y John Konchar agregó 11 tantos y 14 tableros.

Tyrese Haliburton sumó 18 puntos y siete asistencias por Sacramento, con lo que puso fin a su racha de cuatro partidos con al menos 20 unidades y 10 asistencias. De’Aaron Fox anotó 12 tantos en su regreso a la cancha tras perderse casi dos semanas debido a los protocolos de salubridad de la NBA.

El pasado 17 de diciembre, los Grizzlies vencieron a los Kings 124-105 y en el Golden 1 Center y volvieron a ganar por amplio margen para extender a seis su racha de victorias ante Sacramento.

El entrenador interino Al Gentry regresó a la banca de los Kings después de estar en los protocolos casi dos semanas. Fox, Marvin Bagley III y Terrence Davis también reaparecieron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD