buscar noticiasbuscar noticias

Grandes campeonas

Las superlíderes se impusieron en la final de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa al Deportivo Alexis y cierran con broche de oro su gran temporada

Las Chicas Furia dominaron de principio a fin la categoría Femenil y se encargaron de colocar la cereza en el pastel al proclamarse campeonas de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa. 

Chicas Furia fueron las dominadoras totales que redondearon con el campeonato femenil de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.Grandes campeonas

Las dos mejores escuadras de la tabla general se enfrentaron en el partido de mayor importancia del torneo. Las Chicas Furia acabaron la fase regular de súper líderes con 34 puntos, logrando 11 victorias que consiguieron en 13 jornadas, mientras Deportivo Alexis ocupó el segundo puesto al finalizar con 32 unidades. 

En lo que corresponde en la final las furiosas comenzaron a imponer condiciones con las anotaciones de Blanca Castellón y Liduvy Cruz, pero minutos después el “Depor” se acercó por la mínima diferencia por conducto de Ansley Cantero

Sin duda lo mejor llegó para el segundo tiempo con la lluvia de goles por ambos equipos, pero las Chicas Furia tuvieron mayor efectividad al momento de estar frente al arco enemigo. La figura de Galván apareció en todo momento y coronó “hat-trick” con un golazo que definió con un salto.

Deportivo Alexis sufrió un fuerte golpe en lo anímico al verse abajo 7-3, pero en los últimos minutos del complemento adornaron un poco el marcador con par de anotaciones de Cantero. Las inscripciones ya están abiertas y la convocatoria se encuentra en el facebook del organismo Liga Futrapidonuevo Reynosa Chispa.

imagen-cuerpo

Karen Galván fue la jugadora más valiosa y su tercer gol lo firmó de manera sublime al dar un salto y prender la pelota.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD