buscar noticiasbuscar noticias

Gran reto para los Juniors Intachables

Se llegó la hora de demostrar de qué están hechos los Juniors Intachables pues tienen un gran reto por delante

La tercia reynosense integrada por Turok Jr, Maldición Jr y el Único Jr., se enfrentarán en la lucha estelar a gladiadores consagrados como El Divo, Silencio y The Tiger, mejor conocidos como los Divo’s Star. Será una guerra entre rudos en la cual los enmascarados de casa están seguros de que saldrán victoriosos.

Los Juniors Intachables ganaron el Campeonato de Tríos del Estado y ahora van por los Divo’s Star.Gran reto para los Juniors Intachables

Los Juniors andan motivados ya que hace unos días conquistaron en Matamoros su primer título, nada más y nada menos que el Campeonato de Tríos del Estado venciendo a Silver, Ballack y Guerrero Halcón.   

La fusión de estos tres luchadores ha sido bien aceptada por los aficionados y por los promotores quienes no dudaron en ponerles esta prueba de fuego. 

“Agradecidos con la empresa por la oportunidad que se nos da de estar en la lucha estrella, conscientes de que nos ha costado mucho esfuerzo, mucha hambre de salir adelante y demostrar lo que traemos, la gente sabe que no los vamos a defraudar”, afirmó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD