buscar noticiasbuscar noticias

Gran oportunidad para peloteros

Beisbolistas de 13 a 18 años de edad tienen cita en el ‘Mentor López’ los días 22, 23 y 24 de enero

El parque de beisbol “Mentor López” será escenario de las clínicas gratuitas para peloteros de 13 a 18 años de edad que se llevarán a cabo los días 22, 23 y 24 de enero. 

En este atractivo evento se presentarán los especialistas en pitcheo Power Alley Velo y Blake la Grange, además como invitados especiales estarán el ligamayorista tamaulipeco Gerardo Reyes (Angelinos de Anaheim) y beisbolistas de la Liga Mexicana del Pacífico como; Saul Soto (Cañeros de Los Mochis), José Pablo Oyervides (Charros de Jalisco) y José María Albertos (Yaquis de Obregón).    

Gran oportunidad para peloteros

Los interesados deberán presentarse el viernes 22 de enero en punto de las 15:00 horas en el Parque Mentor López para realizar su registro. Tendrán derecho a las clínicas de pitcheo, pruebas de campo, velocidad, medición, potencialidad de brazos y piernas, chequeo médico entre otras. 

Para atender de forma personalizada a todos los jugadores se contará con el apoyo de los instructores de la Academia Tam Pacífico; Adevis Manso, Julio Balderas, Desi Lomba, Lenin Peralta, Stef González, Raymundo Berrones y Carlos “Popo” Noguera. 

Dicho evento cuenta con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y se tomarán todas las medidas y protocolos de salud. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD