buscar noticiasbuscar noticias

Gran impulso financiero a los distritos escolares

La asignación de más de 130 millones de dólares en subvenciones beneficia a 16 distritos escolares del área

McAllen, Tx.

Los distritos escolares del Valle del Río Grande recibirán un gran impulso financiero de fondos federales, anunció el jueves el  congresista Vicente González.

Gran impulso financiero a los distritos escolares

La asignación de más de130 millones de dólares en subvenciones beneficia a 16 distritos escolares del área.

Estas subvenciones se implementan para garantizar que los niños más desfavorecidos económica y socialmente tengan la misma oportunidad de obtener una educación de alta calidad.

“Los maestros y administradores escolares trabajan incansablemente para asegurarse de que los estudiantes estén aprendiendo, ya sea de manera virtual o en persona”, dijo el congresista González. “Estos fondos federales ayudarán a los distritos escolares a abordar los nuevos desafíos que surgen todos los días y asegurarse de que sus estudiantes tengan un año escolar exitoso”.

Los distritos escolares están dentro del distrito 15 del Congreso de Texas, que abarca partes del Condado Hidalgo y otros condados que no pertenecen al Valle del Rfío Grande Los distritos escolares enumerados no son los únicos que se espera que reciban fondos de subvenciones federales en el RGV.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD