buscar noticiasbuscar noticias

Gran expectación por globos aerostáticos en Altamira

Los asistentes a este espectáculo fueron alrededor de mil personas

Gran experiencia para la población de Altamira sur de Tamaulipas se vivió está mañana con la puesta en marcha de los globos aerostáticos en el marco del festival "Navidad en Globo 2021" que se efectuó en las instalaciones de la Unidad deportiva Municipal de Altamira.

Foto: AMT.Gran expectación por globos aerostáticos en Altamira

MÁS DE MIL ASISTENTES EN LA UNIDAD DEPORTIVA

Los asistentes a este espectáculo fueron alrededor de mil personas aunque solo se podrán subir al globo 340 personas y la lluvia no los detuvo y aunque estaba programado que iniciará a las 6:00 horas, se pospuso noventa minutos después.

"PONEMOS EL EJEMPLO A TODOS LOS ASISTENTES": ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ

Los primeros en poner un pie en la canastilla del globo aerostático fue el alcalde Armando Martínez Manríquez acompañado de su esposa Rossy Luque de Martínez, sus hijos Rosy Armando Martínez Luque, así como el nieto, Armando Martínez.

"Debemos de poner el ejemplo y somos los primeros en poner el ejemplo en subirnos primero al globo y este evento es una muestra de que las cosas están cambiando para bien en Altamira", destacó el alcalde Armando Martínez Manríquez en el marco de “Navidad en Globo 2021”.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD