buscar noticiasbuscar noticias

Gran cosecha de medallas en las luchas asociadas

El equipo de Tamaulipas de luchas asociadas consiguió una productividad de 12 medallas en el Campeonato Selectivo Nacional, que sirve como clasificatorio a eventos internacionales

En la modalidad de lucha libre, hubo un total de cinco preseas de oro, las cuales fueron logradas por Santiago Cortéz, Jorge Medellín, Felipe Cisneros, Luis Medellín y Emiliano Villarreal.

Selección de Tamaulipas en Luchas Asociadas consigue 12 medallas en el Selectivo Nacional.Gran cosecha de medallas en las luchas asociadas

En la rama femenil también hubo atletas que se colocaron en lo más arriba del podio destacando Ilse Guisar y Sofia Vázquez, que se colgaron la medalla de plata y bronce, respectivamente. 

Gabriel Palacios en categoría escolar en la división de 42 kilogramos, logró medalla de oro, Ana Sofía Palacios también consiguió presea de primer lugar en categoría de cadete y en la división de 43 kilogramos.

Estos atletas continuarán su proceso y buscarán ganarse su lugar en Selección Mexicana para representar al país en competencias como Panamericanos y otros certámenes continentales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD