buscar noticiasbuscar noticias

Graban concierto

Ofrecen ‘GranDiosas’ espectáculo que quedará para la posteridad en un DVD

México, D.F.

Las “GranDiosas” Dulce, Karina, María Conchita Alonso y Rocío Banquells ofrecieron un concierto en El Plaza Condesa digno de plasmarse en un DVD que quedará como inolvidable tributo a la música romántica de los 80 y 90, y a las grandes voces de habla hispana, entre las que se encuentran ellas mismas.

DOS HORAS DE SHOW. Las “GranDiosas” Dulce, Karina, María Conchita Alonso y Rocío Banquells ofrecieron un concierto en El Plaza Condesa digno de plasmarse en un DVD .Graban concierto

El concierto, por su contenido musical ya revestía importancia, aunque el de ayer más, ya que al fin, después de cuatro ediciones ininterrumpidas las “GranDiosas” grabaron el DVD que contendrá un sinfín de éxitos y que en el próximo marzo podrán compartir con sus seguidores también en CD.

Desde que se escuchó la introducción musical el ánimo del público se encendió, entre aplausos y un espectacular juego de luces la primera en aparecer fue Karina que interpretó “Dejaré”; continuó Dulce con “Lobo”; María Conchita Alonso cantó “Lluvia de amor”; y Rocío Banquells, “Dentro”.

En solitario Karina interpretó “A quién”; Banquells, “Abrázame”; Dulce, “Heridas”; y para cerrar el bloque María Conchita destacó que todas son “GranDiosas” porque han llevado una carrera grandiosa y sobre todo porque se han mantenido vigentes, a continuación deleitó al público con “O ella o yo” y “Tómame o déjame”.

Dulce siguió con “Aún lo amo”; Banquells con  “Amantes”; e inició el primer dueto de la noche con la fusión de María Conchita y Karina con “Y es que llegaste tú”.

BIEN ACOPLADAS

“Sola otra vez” fue otro tema en el que Karina lució su potente voz que se acopló con Banquells para cantar “Luna Mágica”.

Para el momento acústico Banquells preparó “Coincidir”; Dulce, “Noche de ronda”; María Conchita “Otra mentira más” y Karina, “Así fue”.

Banquells sorprendió con “Basta ya” que fuera éxito en voz de Jenni Rivera; después cantó “No llores por mí Argentina”, tema central del musical “Evita”, que ella protagonizó en 1981.

El siguiente dueto estuvo a cargo de María Conchita y Dulce con el tema “Hazme sentir”; Karina y Dulce, “Señor amor”.

El público festejó que Karina cantara “El me mintió”; y Dulce “Porque me gusta a morir”; “Hielo" y “La loca” fueron los temas que continuaron en el programa en las voces de Dulce y María Conchita, respectivamente.

Banquells cantó “Con él” y a continuación las “GranDiosas” unieron sus voces en el tema “Aprenderé” que fue un éxito en la trayectoria musical de Ednita Nazario; se quedó en el escenario María Conchita para cantar “No”, autoría de Armando Manzanero.

A partir de este momento cada una de las “GranDiosas” cantó el tema más importante con el que se abrieron paso en el mundo de la música, María Conchita se dejó escuchar con “Acaríciame”; Dulce con “Déjame volver contigo”; Karina puso de pie al público para corear “Sé cómo duele”; y Banquells, finalizó este recorrido con "Este hombre no se toca”.

MUESTRAN COMPAÑERISMO

Acto seguido las “GranDiosas" como muestra del compañerismo que han logrado se unieron para hacer coro entre ellas, así Karina se despediría con “La noche es mágica”; Dulce con “Tu muñeca”; Banquells con “No soy una muñeca” y María Conchita con “Noche de copas”.

Ante la insistencia del público para que las “GranDiosas” continuaran en el escenario repitieron la entrada del espectáculo, sólo que ahora todas se despojaron de sus trajes blancos para vestir atuendos en color negro que delinearon la figura de las intérpretes que además de este concepto musical cada una continúa con su carrera de manera individual.

Tras dos horas de música y recuerdos el show concluyó y las “GranDiosas” demostraron que el estilo que impusieron es único, mismo que está basado en la calidad vocal que aún derrochan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD