buscar noticiasbuscar noticias

Golpeó a recién nacido hasta causarle muerte

La víctima presenta fracturas de costillas, un golpe en la cara, en una pierna, entre muchas secuelas de maltrato

Laredo, Tx.

Gilbert Eusebio Sánchez, mató a su bebito recién nacido y enfrenta otros cargos.Golpeó a recién nacido hasta causarle muerte

También Gilbert Eusebio Sánchez junior, golpeaba a su mujer, ya había estado detenido por tales lesiones a ella, igual que a otro niño de 2 años, pequeño al que acusaba de golpear al bebito de 5 semanas de haber venido al mundo, dijo que le lanzaba juguetes, dejándole huellas de violencia.

Según consta en el documental acusatorio que obra en poder de la oficialía de partes del Condado de Webb, Gilbert Eusebio Sánchez, mató a su bebito Eusebio Sánchez, no hay duda.

Y en antecedentes obran acusaciones de su mujer y órdenes de aprehensión por delito de lesiones y lesiones a menores.

La noche del jueves día 11, se le hicieron cargos de homicidio en primer grado a Gilbert Sánchez, papá del niño de 5 semanas de nacido que murió el martes 9 en un hospital infantil de Corpus Christi, luego de que el viernes 5, Sánchez lo sacudió severamente y le causó la muerte cerebral, hasta que el pequeño falleció cinco días después.

Sánchez, de 25 años de edad, reconocido ladrón está en prisión desde el mismo martes 9, en que fue capturado después de andar escondiéndose en diferentes domicilios locales, le arrestaron justo en el mismo horario cuando en el nosocomio Driscoll de aquel puerto marítimo texano, falleció el pequeño, luego de cinco días de agonía, por las lesiones que Sánchez le causó.

Originalmente el tipo tenía fianza de 200 mil dólares por dos cargos de lesiones agravadas a su nenito, o sea 100 mil dólares de cada acusación, pero tal caución le fue elevada a 250 mil dólares cada una de las acusaciones de tales daños físicos, o sea, un total de medio millón de dólares o 500 mil dólares.

Pero como su estatus ya cambió, de lesiones a homicidio en primer grado, también tal fianza pudiera modificarse, incluso negársele tal beneficio, pero no se ha conseguido la información monetaria al respecto, ni sobre la presunta negativa por parte de un juez a dejarle salir previo juicio.

Gilberto Sánchez también estaba pendiente con la justicia de la ciudad por otro cargo de robo, dos más por allanamiento de vehículo y un par de acusaciones por lesiones corporales, en todas estas imputaciones no se le ha fijado caución.

Frente al número 515 de la calle Rosario, entre las avenidas Lexington y Maryland, en barrio La X, temprano por la tarde del día 9, le detuvieron en su auto Nissan Versa, color plata, con el cofre despintado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD