buscar noticiasbuscar noticias

Golpean y amenazan a guardias privados

Salen residentes en su defensa y también la llevan

Residentes del fraccionamiento privado Las Quintas denunciaron que dos mujeres y dos hombres armados golpearon a los guardias del acceso.

Las quintas. La denuncia por lesiones y amenazas fue asentada en la Ciudad Judicial por los afectados.Golpean y amenazan a guardias privados

La denuncia fue asentada ante las autoridades investigadores en turno de la Ciudad Judicial por los afectados, mismos que solicitaban protección personal ya que temían por su integridad, ya que fueron amenazados de muerte por las dos mujeres presuntamente empleadas del Sector Salud y dos hombres armados, uno de ellos con una arma larga y otro un revólver.

Los afectados declararon que el jueves siendo alrededor de las 02:30 horas llegó al fraccionamiento un carro tipo Neon color rojo el cual era tripulado por cuatro personas que pedían ingresar a la privada, por lo que los guardias negaron el acceso al no pertenecer al sitio y no tener autorización de algún residente para ingresar.

Posteriormente descendieron dos mujeres que comenzaron amenazar a los guardias, después bajaron dos hombres armados, por tal motivo los dos guardias activaron las alarmas del sector, percatándose residentes del lugar de las acciones.

Tras el llamado de auxilio del personal de seguridad algunos recientes observaron cómo los dos hombres armados sometían y golpeaban a los dos guardias, por lo que dieron aviso al número de emergencia solicitando el apoyo de estatales, quienes tardaron algunos minutos en llegar, por lo que los responsables lograron darse a la fuga tras golpear y amenazar a recientes que salieron en defensa del personal de seguridad.

Algunas personas testigos de las agresiones señalaron a las autoridades que pudieron identificar a una de las mujeres, quien al parecer es empleada del Sector Salud, de nombre Abril N., la cual durante los hechos violentos era acompañada de su hija menor de edad, que presenció lo sucedido desde la unidad motriz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD