buscar noticiasbuscar noticias

Golpean oootra vez a los narcotraficantes

Un operador de cámara observó a siete sujetos que cargaban bultos con mariguana en la espalda cerca del puerto de Brownsville, pero huyeron al detectar a los federales

Edinburg, Tx.

Aseguran dos cargas de marihuana valuada en más de 440 mil dólares.Golpean oootra vez a los narcotraficantes

Un operador de cámara de la estación de la Patrulla Fronteriza de Fort Brown observó a siete sujetos que cargaban bultos en la espalda cerca del puerto de Brownsville

Cuando los agentes se acercaron, los sujetos dejaron caer los bultos y se fugaron. Una búsqueda en el área reveló siete paquetes de mariguana que pesaban aproximadamente 315 libras con un valor estimado en la calle de más de 250 mil dólares. Los narcotraficantes no fueron localizados.

Al caer la noche, un operador de aerostato observó a varios sujetos ingresar ilegalmente a los Estados Unidos a través de La Grulla, Texas

Un agente canino, K9 de la Patrulla Fronteriza de la ciudad de Río Grande llegó descubrió un paquete abandonado de mariguana en el área.

Los agentes descubrieron cuatro paquetes adicionales de dicho enervante. La droga dio un peso de más de 235 libras con un valor estimado en la calle de casi 190 mil dólares.

Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.

DECOMISOS ANTERIORES

Agentes del Sector del Valle del Río Grande interceptaron tres intentos de contrabando de narcóticos por un total de más de 130 libras de marihuana y más de 50 libras de cocaína.

Los agentes de Fort Brown que trabajaban en Brownsville, observaron a dos sujetos que ingresaban ilegalmente a los Estados Unidos, uno de los cuales llevaba un paquete.

Al verse descubiertos rápidamente abandonaron la carga y huyeron de regreso a México

Los agentes confirmaron que se trataba de un paquete que contenía aproximadamente 23 libras  de marihuana, con un valor estimado en la calle de más de 18 mil dólares.

En otra acciones, los agentes de la Estación de Río Grande se percataron que un sujeto cruzó el río cargando un bulto en la espalda para internarse en los Estados Unidos. 

Los agentes localizaron a dos sujetos y dos paquetes que contenían más de 110 libras marihuana. El enervante tiene un valor estimado en la calle de más de 92 dólares. 

Los narcotraficantes son ciudadanos de México y Honduras. El caso fue entregado a la Oficina del Alguacil del condado de Starr.

Por último, los agentes que trabajaban en Roma, observaron a varios sujetos cruzar el río en balsa desde México y caminar hacia un vecindario. 

Los individuos comenzaron a cargar bolsas en dos vehículos que se acercaron al área. 

Al verse descubiertos por los agentes federales, los sujetos se echaron a correr hacia el río.  Un activo aéreo de la Guardia Nacional informó que aproximadamente 40 sujetos escaparon a México desde las riberas de los Estados Unidos. El conductor de uno de los vehículos, una GMC Yukon, se fugó del vehículo mientras estaba en movimiento. La camioneta atravesó la cerca de una propiedad antes de que los agentes pudieran detenerlo. 

En el vehículo encontraron dos mochilas que contenían más de 50 libras de cocaína. La cocaína tiene un valor estimado en la calle de más de 1.6 millones de dólares. 

Los agentes lograron localizar al conductor que había intentado esconderse en el área cercana. El segundo vehículo huyó de la zona y no fue localizado. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD