Reynosa

Golpean y asaltan a trabajador de súper

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 12 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Golpean y asaltan a trabajador de súper

La persona golpeada y asaltada señaló que casi lo matan por quinientos pesos dos delincuentes.

Dos delincuentes agredieron y asaltaron a un empleado de un súper mercado cuando se dirigía al trabajo.

El afectado de 30 años de edad, habitante de la colonia Aquiles Serdán, se presentó en la delegación de Seguridad Pública; expresó que anteayer después de las 22:00 horas terminó su turno de trabajo en el súper mercado ubicado en la colonia Anzaldúas.

Resaltó que debido a la hora, tenía que regresar al domicilio caminando y al ir avanzando por la calle Venustiano Carranza o lateral del canal Anzaldúas, a la altura de un bar, le salieron en el camino dos sujetos quienes lo comenzaron a seguir por varios metros.

Al pasar por un lugar oscuro le cerraron el paso amenazándolo con unas navajas diciéndole que les entregara las pertenencias de valor por lo que intentó oponerse defendiéndose a golpes pero los dos ladrones lo sometieron tras golpearlo con algún objeto contundente en la cabeza perdiendo el conocimiento por un momento.

Después de varios minutos volvió en sí, dándose cuenta de la herida en la cabeza ocasionada por el golpe que recibió y que lo despojaron del celular y de la cartera en la cual portaba documentación personal, tarjeta bancaria y la cantidad de quinientos pesos únicamente por ello casi lo matan de un golpe.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA