buscar noticiasbuscar noticias

Golpean a regidores en pleno informe de alcaldesa

Ambos regidores fueron golpeados, por lo que Guadalupe Miranda tuvo que ser hospitalizada mientras que Marcelino Pérez presenta diversos golpes en el cuerpo y en el rostro

Los regidores Guadalupe Miranda y Marcelino Pérez fueron severamente golpeados por manifestarse durante el primer informe de la alcaldesa del municipio de Tepeapulco, Marisol Ortega.

Golpean a regidores en pleno informe de alcaldesa

Los asambleístas, también del partido Morena, al igual que la alcaldesa, subieron al estrado en los momentos en que esta pronunciaba su discurso y con una manta en la que se leía "revocación de mandato",  pretendían manifestarse.

Sin embargo, personal y funcionarios del Ayuntamiento, de manera agresiva, arrebataron la manta y procedieron a bajarlos ante la mirada de los representantes del gobierno del estado y del congreso local.

Ambos regidores fueron golpeados, por lo que Guadalupe Miranda tuvo que ser hospitalizada mientras que Marcelino Pérez presenta diversos golpes en el cuerpo y en el rostro.

Al respecto el regidor señaló, "lamentablemente delante de todos los asistentes entre ellos diputados locales y federales sin importarles nada, fuimos agredidos verbal, política  y físicamente por el gobierno de Marisol Ortega Pérez". La alcaldesa dijo que es emanada del grupo Universidad.

El asambleísta señaló que la regidora Miranda es una mujer de la tercera edad y su estado de salud tras la golpiza es delicado, por lo que exigió la intervención de las autoridades y de la Comisión de Derechos Humanos Nacional y local.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD