buscar noticiasbuscar noticias

Golpean a Alcaldesa electa de AO en trifulca con policías

La Unión de Alcaldes Electos de la CDMX intentó entrar por la fuerza en un cerco que tienen instalado policías antimotines en las inmediaciones del Congreso capitalino

Golpean a Alcaldesa electa de AO en trifulca con policías

La dependencia indicó que el área de Asuntos Internos se encargará de la indagatoria y que los policías que participaron en dichos actos ya fueron citados a declarar.

La mañana de este lunes alcaldes electos de Oposición, de los partidos PAN, PRD y PRI, acudieron a protestar ante el Congreso por un periodo extraordinario que se lleva a cabo debido a que están en desacuerdo con reformas que quieren aprobar y que consideran van en contra de la ciudadanía y funciones de las alcaldías.

Sin embargo, al querer pasar al Congreso se desató una trifulca en la que la alcaldesa electa, Lía Limón, fue golpeada en la nariz. La política asegura que el agresor fue un policía con su escudo. Los alcaldes lamentaron que un grupo, al que calificaron de granaderos, interviniera pese a que se supone que Claudia Sheinbaum los había desaparecido en la Ciudad de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD