buscar noticiasbuscar noticias

Golpea nueva onda polar: frío y lluvias

Ingresa frente a Reynosa; pronostican heladas y bancos de niebla en la zona noreste

La masa de aire polar asociada al frente ocasionará marcado descenso de temperatura en gran parte del país con heladas matutinas y bancos de niebla.Golpea nueva onda polar: frío y lluvias

 Con rachas de viento de hasta 90 kilómetros por hora en Tamaulipas y Veracruz, ingresó anoche una nueva masa de aire polar asociada al frente frío número 29 que mantendrá en la ciudad de Reynosa una temperatura fría por la noche y la mañana, así como una máxima de 19 grados centígrados con un menos pronóstico de lluvias.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estos valores de temperatura se mantendrán hasta el próximo martes, por lo que se recomienda adquirir los cuidados preventivos.

Abrigar adecuadamente a los niños y adultos mayores, así como la permanencia de las medidas de prevención sanitaria por la vigencia de la Pandemia por Covid 19.

El pronóstico del tiempo establece que a partir de este domingo se reducen las posibilidades de lluvias, registrando una minina de 6 grados y máxima de 17.

Para el lunes inicio de semana eleva un poco a 9 grados como mínima y 19 como máxima.

El frente frio número 29 es apenas la mitad de los sistemas frontales que se esperan durante el invierno, se estima que al menos 63 se esperan para la temporada, restando aun cinco semanas.

El frente se extenderá desde el norte del Golfo de México hasta el sur de Veracruz propiciará aumento de nublados y lluvias puntuales intensas en Puebla y Veracruz, muy fuertes en San Luis Potosí e Hidalgo y puntuales fuertes en Tamaulipas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD