buscar noticiasbuscar noticias

GOLEAN AL ELCHE

Con dos goles de Neymar, dos de Messi, uno de Piqué y el otro de Pedro

Elche, España

Barcelona confirmó su paso ascendente en la Liga de España al golear hoy 6-0 al Elche en condición de visitante, lo que significó su tercer triunfo seguido en el presente campeonato.

SIN PIEDAD. Neymar de Barcelona, es felicitado por sus compañeros, después de anotarle uno de los dos goles en la goliza sobre el Elche. GOLEAN AL ELCHE

El conjunto catalán no quiere perderle la pista al líder Real Madrid y este sábado no tuvo piedad a los ilicitanos, a pesar de no mostrar su mejor versión. Prácticamente aprovechó las ocasiones que se le presentaron para sellar la goleada.

En un partido deslucido, tuvo que ser el zaguero Gerard Piqué el encargado de abrir el marcador al minuto 35, y en dos minutos del segundo lapso el camino al triunfo se trazó. Al 55 el argentino Lionel Messi, de penal, puso el 2-0, y al 57 se fue expulsado el marroquí Faycal Fajr, del equipo de casa.

Con superioridad en el campo y en el marcador, los “culés” continuaron al acechó del rival en el Manuel Martínez Valero, al minuto 69 hizo su aparición Neymar, quien aprovechó la asistencia de Messi para el 3-0.

Ambos sudamericanos se volvieron a juntar al 71, Neymar tocó a Messi en los linderos del área y el “10” regresó el balón por arriba de la zaga y de aire remató el brasileño para firmar un golazo y el 4-0. Mientras que el uruguayo Luis Suárez, quien este sábado cumplió años, observó desde el banquillo, no jugó.

Antes del silbatazo final, se volvieron a estremecer las redes del portero polaco Przemyslaw Tyton, al minuto 88; Lionel Messi hizo su doblete y el 5-0 cuando cruzó su disparo de zurda raso. El sexto lo decretó Pedro Rodríguez (90+3) en un buen regalo de Neymar para que nada más empujara el balón.

Con la victoria en esta fecha 20 de la Liga de España, el Barcelona alcanzó 47 puntos, uno menos que Real Madrid (que tiene partido pendiente), y así se dijo listo para enfrentar el miércoles al Atlético de Madrid en la “vuelta” de cuartos de final de la Copa del Rey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD