buscar noticiasbuscar noticias

Golean al Cruz Azul unas Tigres perfectas

Cruz Azul Femenil no pudo y fue goleado 3-0 por Tigres, líder de la Liga MX, hoy en La Noria, en cotejo por la Jornada 6 del Grita México A21

Ciudad de México

Con la derrota de ayer, las celestes ligan tres cotejos sin ganar.Golean al Cruz Azul unas Tigres perfectas

La Máquina resistió durante el primer tiempo pues apenas un tanto de Katty Martínez adelantó a las felinas, al 22’, pero para el arranque del complemento, el club norteño puso dos tantos más a su favor, con goles de Belén Cruz, al 48’, y de Lizbeth Ovalle, al 50’.

Las celestes intentaron ir al frente pero su mejor intento fue bien desviado por la arquera Cecilia Santiago, tras un disparo de Magaly Cortés, al 77’.

Martínez abrió el marcador con un disparo de fuera del área, sorprendiendo a la portera Itzayana González, quien pese a lanzarse, ya no pudo llegar al balón.

Cruz amplió la ventaja luego que Lizbeth Ovalle escapara por la banda izquierda, sacándose la marca de una rival, y metiendo centro raso que su compañera sólo tuvo que empujar.

Ovalle cerró la cuenta tras una gran jugada de conjunto, apareciendo sola frente al arco para empujar. Ese fue su gol 50 en la Liga MX Femenil.

De esa manera, Tigres llegó a 18 unidades con marcha perfecta en este torneo 2021, mientras que Cruz Azul se quedó con 8 puntos y ya ligó tres cotejos sin ganar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD