buscar noticiasbuscar noticias

‘Goleadores Mellizos’ cabecillas del éxito

Apodados los “Goleadores Mellizos” durante la época en que jugaban, Roberto Mancini y Gianluca Vialli siguen asociándose para ganar partidos. Esta vez lo hacen coordinando la estrategia de la selección italiana

Londres, Inglaterra

‘Goleadores Mellizos’ cabecillas del éxito

El martes, cuando Italia venció a España por penales en la semifinal de la Eurocopa, Mancini se abrazó jubiloso con Vialli en la cancha de Wembley.

“Gianluca y yo nos hemos conocido por mucho tiempo, así que es natural que nuestra relación sea diferente”, dijo Mancini, quien es ahora entrenador de la selección. “No digo que hayamos crecido juntos, pero casi. Pasamos muchos años juntos, y tenemos una relación que va más allá de la amistad. Es verdaderamente como un hermano para mí”.

Los dos han tenido éxitos y fracasos en Wembley.

Eran compañeros en la Sampdoria en 1992, cuando cayeron ante el Barcelona en la final de la Copa de Campeones de Europa de 1992 en este mismo estadio londinense. Fue el último partido que jugaron juntos tras ocho años en el club italiano, al que condujeron hacia sus únicos dos títulos de liga, cuatro cetros de la Copa Italia y uno de Recopa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD