buscar noticiasbuscar noticias

Golea Real Madrid 6-1 al Mallorca y mantiene liderato en Liga Española

Marco Asensio anotó su primer hat-trick con el club merengue, Karim Benzema marcó doblete, Isco anotó el sexto

Mallorca, España.- Marco Asensio anotó su primer hat-trick a nivel del clubes, Karim Benzema llegó a 200 goles en LaLiga y el Real Madrid goleó 6-1 al Mallorca para retomar el liderato del torneo local.

Asensio no se tentó el corazón ante el Mallorca, escuadra donde nació como futbolista profesional antes de pasar al Madrid en 2015.

Foto: AP.Golea Real Madrid 6-1 al Mallorca y mantiene liderato en Liga Española

El atacante del Madrid se juntó con Benzema, quien también tuvo una noche de ensueño, y ambos le causaron mucho daño al equipo dirigido por Luis García Plaza, quien opuso resistencia por algunos lapsos del encuentro.

Pese a ello, fue más efectiva la presión generada por el Madrid. Al minuto 3, Karim Benzema aprovechó una falla en defensa y robó el balón para sacar un tiro cruzado que terminó en las redes.

Ya en el 24', Asensio apareció ante su ex equipo y, tras un rebote dentro del área chica, empujó el balón con un toque suave para marcar el 2-0. Un minuto más tarde descontó Lee Kang-In para el Mallorca.

Cinco minutos después, Benzema asistió de lujo y Asensio se coló al área para rematar cruzado, sellar su doblete y el tercero del Madrid.

Para la segunda parte el Madrid no bajó el ritmo y Benzema se mandó otra asistencia para Asensio. Esta vez el mallorquín sacó un potente disparo a primer poste que significó el 4-1 al 55'.

Benzema anotó su segundo de la noche al minuto 78' e Isco se hizo presente en el marcador al 84' para poner el 6-1 final.

Con este resultado, el Madrid llega a 16 puntos en LaLiga, donde es líder absoluto.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD