buscar noticiasbuscar noticias

Golea Nápoli al Sampdoria

Cinco partidos, cinco victorias.

Roma, Italia

Nápoli lució impresionante y arrolla 4-0 a la Sampdoria.Golea Nápoli al Sampdoria

Victor Osimhen anotó dos veces, el mexicano Hirving Lozano participó en tres jugadas que redituaron goles y el Napoli lució impresionante al arrollar 4-0 a la Sampdoria el jueves para extender su inicio perfecto en la Serie A.

En busca de su primer título de la liga italiana desde que el astro argentino Diego Maradona llevó a los Partenopei a sus únicos campeonatos en 1987 y 1990, Napoli regresó a la cima de la tabla con una ventaja de dos puntos sobre el campeón defensor Inter y el Milan.

Osimhen abrió el marcador al empujar el balón tras un centro de Lorenzo Insigne al segundo palo. Minutos antes, había estado cerca de romper el empate a cero.

Pases de Lozano e Insigne generaron el segundo gol del Napoli por conducto del mediocampista español Fabián Ruiz desde los límites del área.

Osimhen luego requirió un solo toque para redireccionar un centro del “Chucky” Lozano al corazón del área.

El mexicano también aportó la asistencia cuando Piotr Zielinski remató para el cuarto gol del Napoli, en una jugada que inició en los pies del mediocampista recién adquirido André Anguissa, quien llegó en préstamo del Fulham.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD