buscar noticiasbuscar noticias

Golea Gio a Raúl Jiménez

Raúl Jiménez y Giovani Dos Santos brindaron un espectáculo al enfrentarse en par de partidos amistosos, entre América y Wolverhampton, donde Dos Santos se llevó el triunfo con marcador global de 7-3

América goleó 5-1 al conjunto de la Premier League de la mano de Giovani Dos Santos.Golea Gio a Raúl Jiménez

A Gio le salió lo “vago” y Raúl demostró que lo suyo es triunfar con el Wolverhampton en la vida real. Giovani se soltó en el partido de ida en el Estadio Azteca, donde América goleó 5-1 al conjunto de la Premier League. Roger Martínez (12’), Giovani (18’), Henry Martín (43’ y 74’) y Nicolás Castillo (83’) anotaron por el América. En tanto que Jiménez descontó con su personaje al (33’).

 “Como se ve que le dedicas muchas horas a esto, hermano”, bromeó Jiménez con Giovani tras el primer partido.

 Ya para el segundo encuentro, pese a que Giovani no bajó el ritmo y marcó dos tantos con Henry Martín (22’ y 37’), Raúl retomó la confianza y empató el partido con sus goles (66’ y 71’). Para sellar el 7-3 global.

 “Me dio mucho gusto ver a Raúl, hacia mucho tiempo que no nos veíamos, se soltó en el segundo partido y me empató”, dijo Giovani.

 “La verdad es que yo respeto mucho al América y por eso no le iba a hacer más goles” dijo Jiménez entre risas y para finalizar su rivalidad virtual con Giovani.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD