buscar noticiasbuscar noticias

Gobierno municipal de Altamira será gestor ante CFE para evitar bloqueos

El alcalde señaló que se esta respondiendo de inmediato a las quejas que tiene de la población

Luego de una serie de bloqueos que se han dado en la carretera Tampico Mante, principalmente en la zona norte de la cabecera municipal a causa de apagones de electricidad, el alcalde altamirense, Armando Martínez Manríquez dijo que estarán atentos a la situación y en comunicación directa con la CFE.

Gobierno municipal de Altamira será gestor ante CFE para evitar bloqueos

Uno se registró a la altura de la Cuarentenaria en donde vecinos de la colonia Adolfo López Mateos permanecieron sin luz por un periodo de 48 horas.

“Yo estuve antes de iniciar el mandato con el superintendente de la Zona Golfo Norte, Ingeniero Leopoldo y yo, sí le comenté que voy a ser muy insistente con él, le voy a pasar información de lo que está sucediendo. En la madrugada le hablé para decirle del problema que teníamos allí en el Chocolate con la protesta de los vecinos de la López Mateos”.

Indicó que le están respondiendo de inmediato a las quejas que tiene de la población, por lo que dijo que es necesario que antes de realizar un bloqueo carretero o de alguna arteria vial, se comuniquen con el ayuntamiento a fin de que se interceda de inmediato y evitar así pérdidas con ese tipo de bloqueos.

Y es que Martínez Manríquez refiere que bloquear carreteras, más aún en las noches es peligroso para los propios vecinos, pues en ocasiones los vehículos de carga van a alta velocidad y no pueden detenerse de inmediato.

“A veces van con niños a las carreteras… No expongan a sus niños. No hagan eso… Es mejor que nos den información cuando tengan problemas de energía eléctrica y nosotros de inmediato lo vamos a atender ante la Comisión Federal de Electricidad”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD