buscar noticiasbuscar noticias

Giuliana Olmos disfrutará el AKRON WTA Finals

Giuliana Olmos está disfrutando el AKRON WTA Finals desde que supo que había posibilidades de ser una de las mejores ocho parejas del mundo

Guadalajara, Jalisco

Giuliana Olmos disfrutará el AKRON WTA Finals

Regresar a Guadalajara, tras jugar en marzo el Abierto de Zapopan, para disputar las Finales del tenis femenino junto a su compañera Sharon Fichman (Canadá) no es una presión para la tenista mexicana, sino una motivación.

“No siento nada de presión cuando aquí siento que es una ventaja jugar en casa y tener un torneo tan grande como este para nuestro deporte será algo increíble para México y para el tenis de México”, dijo Olmos previo a su debut en el AKRON WTA Finals.

“Estoy muy emocionada para jugar, será la única vez que se juega este torneo en México y puede ser la única vez que llegue a las Finales, lo quiero aprovechar, disfrutar este momento y hacer lo mejor que pueda”.

En febrero de este año, en Australia, Olmos y Fichman se enfrentaron a las checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova, contra quienes cayeron 7-5, 5-7 y 6-2 en los Cuartos de Final, sus rivales de este jueves 11 de noviembre en el Estadio AKRON de Tenis.

“Siento que estamos jugando un poco mejor que hace 10 meses, será muy diferente, estamos jugando en altura, estamos al final del año y todas están jugando su mejor tenis. Para mí lo más importante es disfrutar el momento y divertirme en la cancha”, reiteró la tenista de 28 años.

Pero el tenis les sonrió 3 meses después, cuando el 16 de mayo de 2021, Giuliana y Sharon ganaron el Master de Roma (4-6, 7-5 y 10-5 ante Kristina Mladenovic y Marketa Vondrousova).

“Ha sido mi mejor año, tengo más experiencia y confianza en la cancha, siento que cada semana mejoro mi tenis y estoy muy feliz con mi vida, eso también me ha ayudado a jugar un mejor tenis. Terminar jugando aquí en México es un sueño y será algo muy divertido, tengo que aprovechar esta oportunidad y disfrutar cada momento”, comentó Olmos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD