Girls regresa con cambio de sede
Ganadora de un Emmy y dos Globos de Oro la serie Girls, cuenta las diversas humillaciones y triunfos de un grupo de amigas veinteañeras en Nueva York.
VIAJE. En la cuarta temporada de Girls, la historia se traslada de Nueva York hasta Iowa.
México, D.F.
En el primer episodio de la nueva temporada, titulado “Iowa”, después de una cena conmemorativa con sus padres, Hannah (Lena Dunham) y Adam (Adam Driver) terminan de empaquetar las últimas piezas para su mudanza a Iowa y discuten el plan para continuar su relación a la distancia.
Marnie (Allison Williams) y Desi (Ebon Moss Bachrach) hacen parte de una banda de jazz para un público distraído durante el almuerzo en un restaurante en el centro de la ciudad. Shoshanna (Zosia Mamet) firma su diploma de graduación con sus padres, quienes dan más importancia al evento de lo que ella cree necesario.
Jessa (Jemima Kirke) se enfrenta con Rickie (Natasha Lyonne), la hija de Beedie (Louise Lasser), y después parece perpleja con la inminente ida de Hannah.
La serie cuenta con la producción ejecutiva de Lena Dunham, Judd Apatow, Jenni Konner, Ilene S. Landress (HBO’s Mildred Pierce), Bruce Eric Kaplan (HBO’s Six Feet Under), Murray Miller (HBO’s Williams-Poole: 7 Days in Hell) y Paul Simms; y es transmitida por la señal de HBO a las 20:00 horas.