buscar noticiasbuscar noticias

Gignac estaría fuera de las canchas hasta mes y medio

Tigres el próximo martes recibe a Querétaro y el viernes visita al Mazatlán

Las malas noticias se acumulan en los Tigres. Según informes de la prensa regia, André-Pierre Gignac, su goleador histórico, estará fuera de las canchas, más tiempo de lo esperado, debido a que su lesión se ha recrudecido.

Cuando el francés regresó de los Juegos Olímpicos, fue diagnosticado con un "esguince en el ligamento del tobillo derecho y contusión ósea en el peroné derecho, su pronóstico es reservado a evolución"... Pues parece que la evolución no ha sido satisfactoria y lo dejaría fuera por un mes o máximo mes y medio.

Gignac estaría fuera de las canchas hasta mes y medio

Así que en el pronóstico más grave, el atacante galo regresaría a las canchas hasta inicios de octubre, en la Fecha 12, por lo que se perdería el Clásico Regio contra los Rayados, tan importante para la región y que se disputa en la Fecha 9.

Tigres se encuentra en la posición 10 de la tabla con cinco puntos, con cinco goles marcados pero seis recibidos, y lo que más llama la atención es que ha sufrido tres expulsiones en los últimos tres juegos.... Uno por jornada. En esta jornada empató a un gol en su visita Puebla.

Tigres el próximo martes recibe a Querétaro y el viernes visita al Mazatlán.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD