Gestionarán mayor presupuesto oficial
Pavimentación, agua potable y seguridad, temas que preocupan.
Diputados locales y federales harán un frente común para que los municipios de Tamaulipas reciban más apoyos tras el anuncio de más recortes presupuestales.
El diputado local Rigoberto Garza Faz destacó que existen tres grandes preocupaciones respecto a obras que se pueden afectar por los recortes.
“Nos preocupan rubros como es la pavimentación, agua potable y alcantarillado y seguridad, porque es lo que la ciudadanía reclama en los acercamientos que hemos tenido y en nuestro peregrinar por las colonias de Reynosa”.
Por ello dijo es que estarán trabajando también desde el Congreso de Tamaulipas de la mano del gobernador del estado.
“Por supuesto que también trabajaremos con el presidente municipal José Elías Leal, quien tiene una preocupación porque los rubros sociales no sea recortados”.
Harán un frente común dijo, para que las familias de clases populares no se vean recortadas en estos programas sociales.
“Ahorita la mayoría de los mexicanos estamos pasando por problemas económicos y lo que menos queremos es que esto genere una problemática”.
Comentó que gracias al pueblos de Tamaulipas es que se puede contar con diez diputados federales, que trabajarán fuerte para que al estado le vaya mejor.
“Son diez amigos y amigas comprometidos con Tamaulipas con los cuales haremos un bloque con diputados locales, gobernador y alcaldes, pero esperemos que estos recortes no afecten los rubros de programas sociales”.