buscar noticiasbuscar noticias

Gestionará recursos para la COMAPA

Gustavo Rico de Saro, candidato por el PRI a diputado federal. El objetivo es devolverle el poder al ciudadano, que dirijan su trabajo como Diputado.

“Puedes vivir con baches, sin luz, pero no sin agua. Comapa ya está rebasada, no está dando los resultados que se necesitan”.Gustavo Rico de Saro.Gestionará recursos para la COMAPA

sandra.tovar@elmanana.com

Con la firme convicción de ser un diputado de territorio y no de escritorio, Gustavo Rico de Saro se encuentra haciendo un compromiso con los reynosenses: ser un buen gestor para erradicar los problemas que agobian a la ciudad.

El candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó EL MAÑANA para dar a conocer el trabajo de campo que ha estado haciendo previo a los comicios electorales.

“Desde antes de ser candidato tengo la idea de que debemos transformarnos, el PRI debe hacerlo y el política en general. Creo que debemos hacer cosas diferentes que nos den resultados y en este sentido estoy haciendo una campaña diferente”.

Destacó que cada sector de la ciudad tiene una problemática diferente pero cosas en común donde el tema principal que afecta a los reynosenses es la inseguridad.

“Va más allá del tema de colores. Estoy seguro que el Gobierno del Estado tiene toda la intención de que Reynosa viva en paz, no lo hemos logrado y debemos seguir trabajando”.

“Mi compromiso es que como diputado federal, no quiero prometer que lo voy a resolver porque sería irresponsable, lo que si hago es un compromiso con los ciudadanos para trabajar duro y resolver este tema. Deben entrar los diputados federales, estatales, Gobierno estatal, el Municipio y la Federación”.


UN DIA CONTIGO

Gustavo Rico de Saro externó que como parte de la campaña diferente que está haciendo, se encuentra “Un día contigo”.

“Estoy durmiendo en diferentes casas, con diferentes ciudadanos y colonias, es una experiencia inolvidable porque te ayuda a conocer las necesidades de infraestructura que tiene nuestro municipio pero ese programa te ayuda a ir más allá”.

De esta forma explicó, conoce “el humor social”.

“Sabemos qué es lo que está pensando con el ciudadano de diversas partes de la ciudad. En la sobre mesa platicamos de temas diversos y te hace sensible de las necesidades que tenemos en la ciudad”.

Se tiene que trabajar duro dijo, en temas de legislación, ya que lo más importante al asumir el cargo como diputado federal, será, la capacidad de gestión.

“Debemos buscar recursos que resuelvan los problemas más grandes y hablando del tema de infraestructura, muy claro tengo que el problema mas grave es el de agua potable, drenaje y alcantarillado”.

Este es un tema constante en todas las colonias explicó.

“Puedes vivir con baches, sin luz, pero no sin agua. Comapa ya está rebasada, no está dando los resultados que se necesitan. Tengo claro y estoy trabajando en propuestas claras para tocar las puertas necesarias para que se bajen los miles de millones de pesos que requiere la Comapa para arreglar su red de drenaje y alcantarillado”.

MUJERES

Como parte de “Un día contigo” manifestó, las amas de casa, son la principal inspiración, para continuar trabajando a fin de tener un mejor Reynosa.

“Es una constante ver muchas mujeres que trabajan duro todos los días y hablan de la problemática y preocupación de dónde dejan a sus hijos, que estén a salvo, que se eduquen bien, por eso mi tiempo está dedicado a ofrecerles un mejor escenario”.

Comentó que en la colonia Lazaro Cárdenas pudo conocer la historia de una jefa de familia que cuenta con un hijo desparecido.

“Son cosas que te tocan, que te ponen la piel chinita, en ese momento lo vives y te quedas mudo. Lamentablemente no es la única, tenemos que abrazarnos todos los reynosenses sin importar el color, en este tema, tenemos que luchar juntos para salir de esta problemática”.

Su intención dijo, es devolverle el poder al ciudadano, que sean ellos quienes dirijan su trabajo como diputado.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD