buscar noticiasbuscar noticias

Gestiona gobierno apoyos alimentarios

El alcalde Héctor Villegas ha instruido a la Dirección de Relaciones Exteriores, a que redoble esfuerzo

Río Bravo, Tam.- Con el objetivo de llegar a más familias de colonias y comunidades desfavorecidas, el licenciado Héctor Villegas ha instruido a la Dirección de Relaciones Exteriores, a que redoble esfuerzos para gestionar más apoyos alimentarios ante instancias oficiales y civiles en el valle de Texas.

Gestiones de alimentos antes instancias de la Unión Americana, también se realizan de noche.Gestiona gobierno apoyos alimentarios

Como resultado de ello, este jueves el titular de la dependencia, Raúl López y la subdirectora Claudia García, canalizaron hacia nuestra ciudad, dos remesas de alimentos de diversa índole.

Por la mañana se trajeron a las instalaciones del DIF Río Bravo, dotaciones de alimentos orgánicos consistentes en papillas de vegetales fortalecidas con vitaminas para niños y adultos mayores, así como cereales adicionados con frutas y otros vegetales, los cuales son esenciales para una buena nutrición, desarrollo y elevar el sistema inmunológico.

La segunda remesa llegó por la noche, consistente en frutas y hortalizas, tales como: berenjenas, lechugas, pepinos, sandías, toronjas, repollos, zanahorias y zarzamoras. 

Tanto el Gobierno de Río Bravo, como el DIF municipal, cuentan con grandes equipos de trabajo que hacen posible que estos apoyos alimenticios, lleguen a quien más lo necesita.

imagen-cuerpo

Dos remesas de víveres arribaron el pasado jueves.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD