buscar noticiasbuscar noticias

Generan pánico asaltos y robos

CLAMAN. Mayor seguridad policial por parte del Estado, un reclamo que se hace añejo.Generan pánico asaltos y robos

Río Bravo, Tam.- Nueva racha de delitos patrimoniales se ha soltado en la ciudad, en donde los puntos afectados, son el área de CFEmáticos en calle Abasolo con Libertad, fraccionamiento Río Bravo y tianguis Las Torres.

Acorde a los testimonios de los afectados, en el caso del módulo de CFEmáticos que opera los 365 días del año, las 24 horas, se han dado asaltos, sobre todo cuando anochece, cuando concurren menos usuarios a pagar el servicio, o a realizar consultas en el cajero. Por lo menos dos asaltos se dieron la semana pasada.

Los asaltos se repiten ante la falta de seguridad, sin que las autoridades policiales, tengan entre sus rutas de rondines esas instalaciones las cuales se encuentran abiertas al público de forma permanente.

Otro punto que se ha convertido en lugar favorito de los amantes de lo ajeno, es la colonia La Esperanza, en donde se ubica el tianguis Las Torres, en donde varias jóvenes madres, han sido víctimas del arrebato de sus bolsos, siendo el más reciente, la noche del sábado, en donde ladrón sustrajo el bolso de joven madre de familia, mientras visitaba ese tianguis sobre ruedas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD