buscar noticiasbuscar noticias

Generan federales estabilidad: Cónsul

Trabajo de seguridad en el país, es una acción en progreso

La presencia de las fuerzas federales en las calles de Matamoros y del país, genera estabilidad y esperemos que pronto la paz para todos, dijo el cónsul interino de lo Estados Unidos.

Robert Grech, en su aparición en un evento público en esta ciudad fronteriza, destacó que pese a esta seguridad, se mantienen las alertas por parte del gobierno de su país, invitando a los ciudadanos norteamericanos a tener precaución al momento de ingresar a México.

Generan federalesestabilidad: Cónsul

Robert Grech, cónsul interino
imagen-recuadro

“La señorita Salazar tiene un plan de seguridad y desarrollo, esperando que se concrete para bien de todos los ciudadanos”.

Resaltó que el trabajo de seguridad que se viene implementando en el país, es una acción en progreso, esperando que pronto llegue la paz y la tranquilidad para todos los ciudadanos.

Destacó que se tiene trabajar en coordinación y fuerte siempre para poder lograr este objetivo que se han trazado las autoridades en cuestión de seguridad.

Comentó que las alertas por parte de los Estados Unidos continúan en lo general, sin embargo hay confianza en venir a este país, tomando en cuenta la vigilancia que hacen las fuerzas federales en las calles.

VIENE NUEVO CÓNSUL

“Por ejemplo en Matamoros, la señorita Salazar tiene un plan de seguridad y desarrollo, esperando que se concrete para bien de todos los ciudadanos”, dijo.

Recordó que los ciudadanos norteamericanos vienen a este país para vivir, para hacer negocio, para ver las cosas bonitas que se tienen en este territorio.

Agregó que a partir del martes llega el nuevo cónsul a Matamoros, quien estará hasta el mes de julio y habrá otro cambio, considerándose una rotación de personal de esta oficina diplomática.

imagen-recuadro

Rondines navales bajo coordinación

> “Nuestros rondines de vigilancia continuarán de la misma manera en coordinación con otros cuerpos policiacos”, informó el nuevo comandante del Sector Naval Militar en Matamoros, Elías de Jesús Caballero Rosas.

>Como institución militar de carácter permanente, dijo, “coadyuvamos con otras corporaciones policiacas como es el caso de la Policía Estatal Preventiva, Policía Federal Preventiva y Secretaría de la Defensa Nacional”, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD