buscar noticiasbuscar noticias

Genera el alcohol problemas de salud

Además es causante de percances viales

La Secretaría de Salud está exhortando a la comunidad en general a cuidar su alimentación e ingesta de bebidas alcohólicas durante esta temporada decembrina, ya que suelen excederse y después vienen complicaciones de salud.  

Alejandro Ramírez Moncada, jefe de la Tercera Jurisdicción Sanitaria, señaló  que es importante tomar en consideraciones las bases del plato del buen comer, para de esta forma prevenir complicaciones de salud.  

Piden tener cuidado con el consumo de bebidas alcohólicas.Genera el alcohol problemas de salud

"En el caso de las bebidas alcohólicas es más un asunto de conciencia social, de tratar de evitar los accidentes viales que se han disparado en estas semanas y que en su mayoría se debe a conducir en estado de ebriedad", dijo.  

Añadió que estadísticamente este mes de diciembre la ingesta de alimentos y bebidas alcohólicas incrementa, pero es importante considerar que esto nos traería consecuencias en nuestro estado de salud.  

Ramírez Moncada, destacó que principalmente quienes podrían verse afectado por una alimentación alta en calorías son quienes padecen diabetes e hipertensión arterial, así como las personas con obesidad.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD