Gastón Peralta se gana un lugar
El mediocampista argentino dice ‘nos quedan tres finales’ por disputar con el Reynosa FC
n ¡ESTÁ JUGANDO! El mediocampista argentino debutó en la jornada 7 y desde entonces ha ido sumando minutos en esta recta final del torneo.
Gastón Agustín Peralta, suma cada vez más minutos con Reynosa FC en esta recta final del torneo Clausura 2017 y eso lo tiene muy motivado.
El mediocampista argentino, por fin vio la luz luego de haber permanecido relegado de la cancha, primero por problemas de registro y luego por no llenarle el ojo a su técnico.
Fue hasta la jornada 7 contra Chivas, cuando el sudamericano por fin recibió la oportunidad y debutó con La Roja, desde entonces, se ha ido ganando la confianza de Ramón Villa Zevallos.
“Estoy feliz que se me haya dado la oportunidad y que estoy teniendo muchos minutos, pero a la vez medio triste porque estamos lejos de la liguilla, pero bueno, nosotros a trabajar muy duro como lo venimos haciendo para luchar hasta el final por calificar”, comenta el jugador nacido en Buenos Aires, Argentina, que agradece no estar más en la tribuna.
Gastón ha dado chispazos de calidad pero sabe que necesita mostrarse más ya que ocupa una de las dos plazas de extranjero que permite la Segunda División Premier.
“Desde que llegué acá, en mi mente siempre ha estado el jugar, no estar en la banca, ahora que se me dio la oportunidad pues más decidido a estar en la cancha, no voy a relajarme y lucharé por el puesto porque nos quedan tres finales”, afirma Peralta, quien sabe la problemática que vive Reynosa FC al estar casi eliminados.
La afición quiere verlo con más peso en la cancha y él quiere agarrar esa responsabilidad aunque prefiere pensar en el equipo antes de obsesionarse con marcar un gol.
“Yo siempre estoy tranquilo porque trabajo toda la semana para jugar el día del partido, a la afición pues pedirles que sigan apoyando, el gol para un jugador siempre será muy importante, muy lindo hacer un gol pero ya lo he dicho antes que lo más importante es que el equipo sume, después el gol que llegue solo cuando sea el momento indicado”.
Gastón tiene cuentas pendientes en esta ciudad y le gustaría quedarse para demostrar su calidad, aunque dice que por el momento prefiere pensar en el presente y no en el futuro.
“Ojalá, si tengo la posibilidad de quedarme pues me voy a quedar con gusto pero en lo que estamos pensando ahora es en ganar todos los puntos que quedan para calificar”, finaliza.
